
SÍMBOLO DE CONFIANZA
PISSARDE, que fue fundada en 2014; apunta siempre al refugio seguro, al máximo beneficio y al desarrollo humano-desarrollo de inversionistas y consumidores.
6 empresas líderes en 5 campos diferentes como perfumería, cosmética, ropa, comercio electrónico, complementos; PISSARDE, la organización matriz de “Lelas, Osmanlı Oud, Herkes Trend, Nurxos, Femascu, Trizura”; da importancia al poder de innovación, la innovación sectorial y el desarrollo sectorial de sus empleados. PISSARDE, который на 100% состоит из турецкого капитала; она имеет более 200 филиалов в более чем 20 разных странах и продолжает расти каждый день.
Historia
Fundada en 2014, Pissarde; crece cada día y entrega su visión al mercado de capitales y consumidores con nuevas inversiones. Para obtener información más detallada acerca de nuestra empresa,
por favor haga clic aquí

Gestión y organización
Pissarde, que adopta el concepto de transparencia y gestión justa en todos los niveles de gestión, asume todos los procesos de gestión por unanimidad y con democracia participativa.
Visión y misión
Visión
la visión básica de Pissarde; ser el mejor en su campo en todos los campos en los que trabaja, obtener la plena confianza de los consumidores con sus productos y servicios innovadores, y ser la primera marca que viene a la mente cuando se habla de confianza.


Misión
Como símbolo de confianza; Es ser un grupo locomotor de empresas en todas las áreas en las que trabajamos con los consumidores y nuestros socios comerciales en todo el mundo.
Desarrollo de metas
Aspiramos a ser una institución experta y líder en todos los campos en los que trabajamos, abierta a la innovación tecnológica y que ha logrado la igualdad de oportunidades y de género en los procesos de gestión. Nos hemos propuesto como objetivo principal estar en 50 países del mundo para 2030.


Política Ética Ambiental
La política ambiental, el uso y liberación de carbono en la producción, minimizando la huella de carbono es la principal prioridad de nuestra empresa. predecimos que reduciremos a cero el uso de carbono en los procesos de producción y distribución para 2030.